Ir al contenido principal

Tarea, mucha tarea

Y por eso no he podido postear, ni andar de chismes en los blogs, ni dormir antes de las 3 am, ni quitarle las pulgas a Jonaz [!pinche perro! se me hace que se las pegó el chihuahua puto que lo quiso morder] ni comer antes de irme a la escuela, ni platicar bien por el mesenyerrrr con mis amigos, les pido una disculpa a todos.

Prometo reponer mis faltas y pasar a todos y cada uno de los blogs a dejar un comento coqueto y decente, como Yisus tap-dancing Craist manda... porque él está en todos lados... hasta en la sopa, en Beijing con los chinos pedorros y las exquisitas competencias de natación y gimnasia [ambas varoniles, por supuesto] y en el camión que me deja en el Vips que está en frente del pedazo de tierra en el que alguna vez estuvo Divertido [que nunca tuvo una chingada de divertido]:

Yisus tap-dancing Craist con ojitos tapatios:
uno le baila y el otro le aplaude


¡Oh! Yisus tap-dancing Craist lo puede todo y hasta probó que el hijo de mi maestra de Teoría Social [quien tiene una voz muy arrulladora] tiene la inteligencia de un alumno universitario porque anduvo muy participativo en clase:

El niño prodigio es tímido y se escondía tras el
portafolios de su madre


Y ya, eso es todo, el fin de semana habrá un post más consistente porque ahorita no les quiero presumir de como el cabrón de Historia me dió un quemón al pedirme que señalara, en un mapa en ruso, los océanos y mis nervios por estar al frente de la clase me traicionaron y bloquearon toda comunicación nerviosa entre cerebro y boca y sólo atiné indicarle el Océano Pacífico ¡qué mamarrachadas! no tengo perdón.

Comentarios

tita♥amor dijo…
aaaaaaaah! odio la tarea, que acaso los maestros creen que no existe una vida detras de esos pequeños saltamontes con cara de asustados?? ehh? por que nadie puede explicarme eso?? y ademas creen que ellos son los únicos!! ahh! pero ni modo!
Saludos ehH! y chilo por lo de la socializacion, fijate que ahora a mi me ha pasado al revez, solia acercarme primero a las mujeres, de hecho siempre, y ahora, todas las personas con las que he conversado, y con las que he pasado tiempo, son hombres, y se me hace sumamente extraño de mi, jojojo
besos pues, ya me voy
Führer dijo…
¬¬ maldita tarea
Yair dijo…
Deberías hacer una memoria fotográfica de los Yisus tap-dancing Craist más originales, cómicos y demás, como ese de la micro, esa es una buena tarea!

aojaf
Kathya dijo…
jijiji, que columna tan chiquita, jijiji

jajaja ok, oficialmente otorgo el premio al comment mas estupido que he dejado en mi vida... gracias B-)
Wayne dijo…
verdad que Yair se ve bien nerd
Émile le Rat. dijo…
aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

qué güeva!!!!

ya estas en la escuela

yo no hago tareas!!

me deprimen

jajajajaja
Pardo Bandye dijo…
[inserte cosquillas en la panza por autocomentarme]

Yair: ya había empezado a hacer eso que propones y tenía pensado hacer un post de fin de año a cerca de Yisus tap-dancing Craist con las fotos que he conseguido! jojojojo!
* R e N a * dijo…
jaja no es por nada pero no no, no tienes perdón, los océannooos? jajaja bueno será que AMO la geografía y me sé así todo de todo xD pero bueno! en fin
el niño bien chibeado como diríamos por acá jeje
Dacrux dijo…
hahahahaha una vez me pidieron que esplicara el comando scan que hice pues mi explicacion fue sublie, pos escanea hahahahahahaha asi que pos momentos de esos todos tenemos tu sigue tu lista de prioridades si no puedes chatear ni bloggear a la verga el estudio es lo que te dara el varo despues hahahahaha y muchisisisisimas gracias.
inocua... dijo…
jajaja aca en el norte abundan los SanJudasTadeo en los buseess...

...lo de las competencias de natacion varoniles ^^ ... completamente de acuerdo, lo unico bueno de la olimpiada...

saludos.
Anónimo dijo…
Estúpido Yisus con los ojos de vacaciones!

jajajaja

Qué hace ahi el hijo de la maestra?!?! Bueno... mamás... no se puede decir nada en su contra
Beto dijo…
yo tambien estoy inundado de tarea verga..

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!