Tarea, mucha tarea

14.8.08

Y por eso no he podido postear, ni andar de chismes en los blogs, ni dormir antes de las 3 am, ni quitarle las pulgas a Jonaz [!pinche perro! se me hace que se las pegó el chihuahua puto que lo quiso morder] ni comer antes de irme a la escuela, ni platicar bien por el mesenyerrrr con mis amigos, les pido una disculpa a todos.

Prometo reponer mis faltas y pasar a todos y cada uno de los blogs a dejar un comento coqueto y decente, como Yisus tap-dancing Craist manda... porque él está en todos lados... hasta en la sopa, en Beijing con los chinos pedorros y las exquisitas competencias de natación y gimnasia [ambas varoniles, por supuesto] y en el camión que me deja en el Vips que está en frente del pedazo de tierra en el que alguna vez estuvo Divertido [que nunca tuvo una chingada de divertido]:

Yisus tap-dancing Craist con ojitos tapatios:
uno le baila y el otro le aplaude


¡Oh! Yisus tap-dancing Craist lo puede todo y hasta probó que el hijo de mi maestra de Teoría Social [quien tiene una voz muy arrulladora] tiene la inteligencia de un alumno universitario porque anduvo muy participativo en clase:

El niño prodigio es tímido y se escondía tras el
portafolios de su madre


Y ya, eso es todo, el fin de semana habrá un post más consistente porque ahorita no les quiero presumir de como el cabrón de Historia me dió un quemón al pedirme que señalara, en un mapa en ruso, los océanos y mis nervios por estar al frente de la clase me traicionaron y bloquearon toda comunicación nerviosa entre cerebro y boca y sólo atiné indicarle el Océano Pacífico ¡qué mamarrachadas! no tengo perdón.

12 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

aaaaaaaah! odio la tarea, que acaso los maestros creen que no existe una vida detras de esos pequeños saltamontes con cara de asustados?? ehh? por que nadie puede explicarme eso?? y ademas creen que ellos son los únicos!! ahh! pero ni modo!
Saludos ehH! y chilo por lo de la socializacion, fijate que ahora a mi me ha pasado al revez, solia acercarme primero a las mujeres, de hecho siempre, y ahora, todas las personas con las que he conversado, y con las que he pasado tiempo, son hombres, y se me hace sumamente extraño de mi, jojojo
besos pues, ya me voy

Führer dijo...

¬¬ maldita tarea

Yair dijo...

Deberías hacer una memoria fotográfica de los Yisus tap-dancing Craist más originales, cómicos y demás, como ese de la micro, esa es una buena tarea!

aojaf

Kathya dijo...

jijiji, que columna tan chiquita, jijiji

jajaja ok, oficialmente otorgo el premio al comment mas estupido que he dejado en mi vida... gracias B-)

Wayne dijo...

verdad que Yair se ve bien nerd

Émile le Rat. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

qué güeva!!!!

ya estas en la escuela

yo no hago tareas!!

me deprimen

jajajajaja

Unknown dijo...

[inserte cosquillas en la panza por autocomentarme]

Yair: ya había empezado a hacer eso que propones y tenía pensado hacer un post de fin de año a cerca de Yisus tap-dancing Craist con las fotos que he conseguido! jojojojo!

* R e N a * dijo...

jaja no es por nada pero no no, no tienes perdón, los océannooos? jajaja bueno será que AMO la geografía y me sé así todo de todo xD pero bueno! en fin
el niño bien chibeado como diríamos por acá jeje

Dacrux dijo...

hahahahaha una vez me pidieron que esplicara el comando scan que hice pues mi explicacion fue sublie, pos escanea hahahahahahaha asi que pos momentos de esos todos tenemos tu sigue tu lista de prioridades si no puedes chatear ni bloggear a la verga el estudio es lo que te dara el varo despues hahahahaha y muchisisisisimas gracias.

inocua... dijo...

jajaja aca en el norte abundan los SanJudasTadeo en los buseess...

...lo de las competencias de natacion varoniles ^^ ... completamente de acuerdo, lo unico bueno de la olimpiada...

saludos.

Anónimo dijo...

Estúpido Yisus con los ojos de vacaciones!

jajajaja

Qué hace ahi el hijo de la maestra?!?! Bueno... mamás... no se puede decir nada en su contra

Beto dijo...

yo tambien estoy inundado de tarea verga..