El insomnio me hace pensar pendejadas

14.9.08

Verdá de dios que trataba de dormir mientras escuchaba música en mi quedirísimo iPod y jugaba Klondike en él, cuando de repente se atravezó Perfect de los Smashing Pumpkins y mi turbia mentecita empezó a pensar tarugadas amorosas: que ¿dónde está el amors?, que ¿si no nací para amar?, que ¿nadie nació para mi?, que si esa pared que no me deja verlo ¿debe caer?, que si ¿moriré sola?

Entonces, los recuerdos empezaron a llegar y cuando menos me di cuenta ¡toooooooooooma! ya estaba pensando en todas las cosas cursis que alguna vez, incautos que me juraron amors eterno [ja], hicieron por mí y así de una buena canción, mis ganas de correr a los brazos de Morfeo, se fueron al carajo y me vi en la penosa necesidad de reirme de las pendejadas que me han regalado en los "aniversarios" o nomás porque pasó la mosca o sólo porque soy bella, hermosa y nada joto.

Recuerdo que el imbécil con el que anduve durante 10 meses [más imbécil yo por aguantarlo tanto tiempo] me regalaba discos y pseudocartitas de amors para calmar a mi yo incauto y apasionado por el amors [¡ah, qué pinche ilusa!] y ahí andaba yo de babosa soñando con una vida romántica hasta que abrí los ojos y vi que el pendejo ese me hacía como sus pinches calzones.

Después llegó el que al mes me puso el cuerno y un par de días después de que lo mandé a la chingada por tal falta a la moral, me habló cayéndose [literalmente, hasta sonó el azotón] de borracho pidiéndome perdón y que yo era el amors de su vida y que él no vivía sin mí y que ya mero se nos vuelve emo, y que la verga del muerto, pues ahí voy de pendeja y lo absuelvo... pero la sed de venganza me poseyó y le fui infiel a la menor provocación de mi ebriedad.

Luego, llegó el metalero que ni tan metalero y que vivía hasta juandelachingada. Tenía [o tiene, sólo diospadre sabe] una banda, la cual utilizó el día de mi cumpleaños. Me habló por teléfono y los puso a tocar canciones especialemente para mí, pero siendo honesta ¡qué pinche flojera! porque tocó Where is my mind? de Pixies y otros covers. No digo que Pixies sean de hueva, sino que eso de escuchar covers pegada al auricular, me provocó unas inmensas ganas de colgar y argumentar que se cortó la llamada.

Posteriormente, empecé con los pseudoartísticos: uno me regaló un dibujo de una rosa que a leguas se veía calcada de alguna monografía de sus hermanitas, pero a pesar de esa falta, me regaló una playera de Kittie [de la banda, no de la gata pedorra] que aún uso, no por la nostalgia que me provoque, sino porque aún me gusta ese grupo.

Otro, un súper pendejísimo con el que anduve cuando estudié Derecho, se creía poeta pero, repito, era un pendejo porque la pseudopoesía que me escribió con sus propias manitas, en papel albanene de dudosa procedencia, fue una composición atascada de clichés y de algunas frases de canciones que le gustaban. Cabe aclarar que era un tipo fresa que vivía en Santa Fe y usaba zapatos diario, o sea, no iba con mi look por lo que llegamos a la conclusión de que prácticamente me redactó una canción de Elefante y/o Arjona.

Finalmente llegó un no-pendejo que tenía el mismo concepto que yo: anticelebraciones pendejas, pero ese es asunto aparte y aún no tiene permiso de ser mencionado aquí.

Y ustedes dirán: Esta orate ¿por qué viene a postear estas tarugadas así nomás? La respuesta es: porque se me hincha el ombligo ¿cómo ven? Así que, antes de que alguna basura amorosa [pero amorosa de verdá, no pendejadas] salga y escriba otra sarta de recuerdos incoherentes provocados por el insomnio y los Smashing Pumpkins, mejor me voy a dormir.

15 Comentos Coquetos:

Mona Van Ana dijo...

yaa habia comentado y se borro...

haber ahi va de nuez!

Wiii soy primera primeraaaa muajajaja! es bien chingon ser la primera en un blog q esta poca madre, ahora entiendo ese feeling!!

Ahh de lo tus vatillos, pues como dice la rola de Alicia pavoreal : ¨les quedoo grande la yeguuuaaa¨ jo jo

Además ya llegara tu principe azul a veras!!! mientras burlate de esos tipos ...

Por lo de las anecdotas stuvieron bien chidas me rei un buen ratooo y mas con eso de q ponen a las bandas a tocarte por tel ja ja ja

Chidoooo q tengas un lindisimo dia!

RoCKoLiTa dijo...

holaaa!! tanto tiempo sin comentarte! me disculpo por esta ausencia, de verdad! me ataké de la risa con tu post!! espero que mi amiga jessie no llegue a leer esto (perdón por desearte una lectora menos pero ahora entenderás xq) porque si lo hace va a decir que escriba mi anécdota de la iglesia y todavía no quiero hacerlo jaja. En fin, qué chido que por lo menos recuerdas esos romances y te hacen reír, porque cada anécdota que tenemos debemos tomarla con buen sentido del humor total ya no podemos cambiar el pasado ;).

Anónimo dijo...

Amigaaaaaa!!!
Se que estas emocionada xq te comente Jajaja
no mames amigaa ya somo dos que pensamos lo mismo eso de que el amor no es para nosotros, cuando llegara nuestro chiko guapo ( como el ken, te acuerdas?? jaja) chale ya hasta estoy pensando que si nos kedaremos pa vestir santos o algo asii jajaja
{Ahh te acuerdas cuando las dos teníamos chiko metaleros jajaja}
creeme q muchas veces estamos mejor solitas porque xq luego nos sale cada novio que si no es psicópata es celoso ,si no es cursi o menso, no crees!
Pero en fin ya te dije ya ay que poner a nuestro san Antonio de cabeza chance y si funciona no crees jajajaja si no ps ya vamonos haciendo a la idea de que estaremos solteronas oh algo asi jaja
ahhh pero bueno ya presentame chikos guapos de tu escuela va? jaja bueno amiga nos vemos recuerda que te quiero muchooo y creeme que me late un buen tu blog y si no te comento es porque tengo mejores cosas que hacer eh!! jajajaja no te creas amiga te kiero :)

tita♥amor dijo...

yo no deberia estar aqui, son las 3 de la mañana y deberia estar haciendo na maqueta para mi clase de diseño, pero haa, como me hago pendeja, jajaja



es que me gusta leer este blog


kiss, y un vaso de leche funciona para el insomnio, jajjaa

Yair dijo...

Si, no ma, yo también debería irme a dormir pero…

Los smashing rulean, el amor es la pendejada recurrente que suelo cometer, (pero ya llevo un buen de tiempo sin cagarla, aplauso para mí)

¿Muchos pretendiente eh? eso quiere decir que tienes suerte (quizá mala pero tienes).

tlzbpbfy

Erik dijo...

Creo que se le dice experiencia. esos recuerditos son los que crean bases supuestamente solidas, para cuando la persona indicada este en tu campo de visión, puedas reconocerlo. Chido pues. Remember only the good times! saludos! y no truene muchos cuetes hoy, eh chamaca?

e.

Wayne dijo...

Where is my mind? yeah

Joha dijo...

me gusta tu blog, vistame en :http://johanazuluaga.blogspot.com/

Ice Eastwood dijo...

berrinche FTW x3 (?)

Kawamitas dijo...

El amor no existe, solamente es un mito, como la llorona o el chupacabras =S

Anónimo dijo...

jajaa chaleee!!! weee yo estoy en el punto donde el amor es rosa y la mamada!!!
.
.
pero ash que buenas son esas madrugadas de nadie nacio para mi!!!
.
.
jijiji saludines komo t la pasaste de puentes?

Führer dijo...

Tsssss

has andado con puro imbécil... JAJAJAJ ¿QUE PEDO CON EL DE LA BANDA? jajajajajaaj que cagado ajajajaj

saludos y ya no ande con ese tipo de gente jajaja

Anónimo dijo...

Postear casí a las 2 de la mañana? Ese si que era insomnio.

"Porque se me hincha el ombligo", ese si que es un buen argumento. xD

Beto dijo...

vamos a andar y despues escribes tu mala experiencia conmigo, tengo curiosidad

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

we creo que eres mi alterhego te pareces demaciado a mi que onda billy corgan jajajajaj
ES EL INSOMNIO PARA MI QUE ES EL AMOR!!!!!