Ir al contenido principal

De partes... dos, para ser precisa

Esto es algo insólito porque jamás de los jamases se me hubiese ocurrido tamaño acto de holgazanería como postear dos cosas diferentes en una misma entrada, sin embargo, como esto del calentamiento global nos hace economizar energía, agua y aire, ¿por qué chingados no me iba ahorrar espacio en mi blog? [ya sabemos que las consecuencias del globalguarmin me afectan y provocan que mi cuerpo libere endorfinas a lo pendejo].

La primera parte de este post, es para agradecerle a Neta por haberme otorgado semejante premio que haría que mis vituperadores [si acaso los tengo] se fuesen de espalda, nomás porque mi compañero de escuela [aunque ya es conocido nuestro desconocimiento personal] dice que "MI BLOG ES LEY" [hell yeah!] y el Dalai Lama lo respalda:

¡Gracias Neta!

La segunda parte, es un recuento de ayer. Fui invitada a una boda después de que hace millones de años, ningún pariente, conocido o amigo de la familia se atrevía a celebrar dicho acontecimiento. La ceremonia religiosa [es que me caga la palabra "misa"] fue en una iglesia en Palmas [¡oh, pero qué fancy!] y quedé sorprendida, una vez más, por el afán de las iglesias por hacer que Yisus tap-dancing Craist se vea tan macabro y aburrido:

-¡Huevos! ¿Qué me ves?
-No, nadaaaaa

-¿Así estoy bien para la foto?
-Sísí, quédate quietecito

-No es sangre, sólo es catsup
-¡Ah! ya me estaba freakeando


Después de una hora de estar mediodurmiéndome en una banca incómoda enmedio de harta figurilla lúgubre, nos dirigimos a la fiesta en Lindavista [¡pinche tour por la ciudad!] en la que casi, casi, me cae el ramo en las piernas [es que mi mesa estaba al lado de la pista] pero afortunadamente, un candil se atravezó en el trayecto y quedó ahí atorado: ¡me salvé!

Al que adivine donde está el ramo,
le doy un premio


El guateque [¡jaaa! soy fans de esa palabra] terminó a las dos de la madrugada pero mis pies terminaron mentándome la madre por el pinche martirio al que los sometí: un par de zapatos nuevos con una hebilla que se empeñaba a enterrarse en mi empeine, mi garganta quedó aniquilada después de que estuve saliendo a la fría calle para fumar [¡pinche leyantitabaco!] y mi cabeza no da para mucho después de tremenda desvelada.

¡Necesito vacaciones!

Comentarios

Mona Van Ana dijo…
Merecido premio!! FELICIDADES!!!!!!
la neta tu blog es uno de mis favoritos!!

El dalai me saco una buena carcajada! A mi lo que no me late de la ¨palabra q no te gusta¨ es cuando los mocosos se agarran chillando como poseídos no mams!

SALUDOTES!!!
* R e N a * dijo…
jajaja odio las misas igualmente, creo mucho en Dios pero eso de las cosas de misa y venerar monos no es lo mío la vdd!
Enrique dijo…
Yo también recibí una estampita así, hasta la puse en mi blog, de hecho fue la misma :s.
Texas dijo…
La misa es...la misa!
Nunca voy, y las imagenes me dan mucho miedo jeje, en especial las que estan como en un ataud de cristal y acostadas(mieeedo!)

Y las bodas pues son...no son lo mio, la neta!

Saludos
neta dijo…
hahahaha ah chinga!
yo no vi ningún ramo!
hahahahaha

y las misas
mmm... ya no voy desde que me corrieron por andar contando el chiste de Lázaro y uno puta!!! buenísimo del papa!!!

hahahahaha a que no sabes por qué duerme con la boca abierta!!! hahahaha

XD
xhabyra dijo…
Chido por tu estampita de certificacion.

Jajaja como me hiciste reir con lo de la catsup.

Y si abrio el baile el candelabro?
Anónimo dijo…
El ramo lo tiene Wally, si encuentras a wally, encuentras el ramo.

¿Ya vacaciones? pero si acabas de entrar…

Sí, tu blog es la onda.
Anónimo dijo…
jajaja SI TU BLOG ES LA ONDA!!!
.
.
SI SI TU BLOG ES LA ONDA!!!
.
.
FELICIDADES
Don Transito dijo…
esas imágenes de cristo con túnica morada, la cruz y lleno de sangre se ven regachas, se ve que son de la época en que gobernaban con temor (aunque ahora que lo pienso seguimos en esa época) neta que deberían quitarlas
LoVB dijo…
YEAH!!!!! FELICIDADES POR LA ESTAMPITAAA.


Ir a las iglesisas es todo un sucesoooo, oh yeah!!!


y de las bodas, santo clos de las bodas mejor ni hablamos, bien dijo mi querida Denisse Maerker en otro país sería surrealismo pero en México es costumbrismo
-=lzUL4zZ=- dijo…
Aprobado por el dalaaaaai lama! chale!! como le hace usté para escribir tan cagado? jajaja no hay post q no me ría!! y pobre del pretendiente no deseado!! digo por lo menos una sonrisita noo??

Saludos!!
-®- pIpO -®- dijo…
No por nada llegas hasta aca a dejar un comentario, si el dalai lama lo ha hecho porque no una persona comun ¬¬ ... a mi me aburren esas fiestas de salon, son como que nada mas para que vean que te alcanzo para armar tu fiesta, el ramo sigo buscandolo ... o estaba en tus piernas :S
Dacrux dijo…
en la basura?

que gane?
hahahahahaha
Beto dijo…
hace mucho que no voy a una boda a bailar sopa de caracol
Primera vez pasando a tu blog y tiene razón el dalai.
Hace casi un año que no voy a una misa y tampoco a una boda mmm jaja las misas prefiero evitarlas, pero las bodas son divertidas comida y vino gratis =D woow!
Sale ciao! =)

Entradas más populares de este blog

De 8 cosas [a petición de El Führer]

El Führer andaba de ocioso y le dejó tarea a 8 personas. Como soy muy ñoña y siempre entrego mis tareas a tiempo, le prometí que en la tarde tendría mi lista de las 8 cosas que quiero hacer antes de morir, así que ahí les van: Visitar Cabo Catoche. Y seguro dirán: ¿qué tiene de especial Cabo Catoche? honestamente no tiene nada de especial Cabo Catoche, sólo me gusta como suena Cabo Catoche ¡anden! ¡díganlo muchas veces y en chinga! CaboCatocheCaboCatocheCaboCatoche Ganarme los Melate. ¡Puuuuuutas! Si me los gano por fin podría pagar mis deudas, y compraría bienes raices para hacerme tan rica como Donald Trump, eso sí, no me peinaría como él al estilo Quesito Oaxaqueño, digo, tanto pinche dinero y que no se pueda poner ingerto de greña ¡Qué mamarrachada! Armar a 2º and the planetas. ¡Oooooooh si! Yo quiero mi pinche banda, como no. Así me dure una semana, no hay pedo porque algún día podré contarles a mis nietos que su abuela tuvo una banda de una semana. Tener mi propio departamento...

Mi primer asalto a mano ¿no armada?

Yo le rogaba a los cielos y a la corte celestial y a Yisus tap-dancing Craist y a diospadreredentor que ya dejaran de joderme la vida con tareas escolares de porra para que mandaran más acción a mi vida aburrida, pero estas no son maneras ¡carajo! Regresaba, hace unos minutos, de la escuela. Caminaba pasivamente por el camino de siempre mientras tarareaba "Call me" de Blondie que sonaba en mi iPod a todo volumen. No había mucha gente en la calle y yo andaba por la banqueta sin preocupación alguna: mi exposición fue una mierda pero mis ensayos quedaron de no mamars. De repente, mientras veía que el departamento que siempre me ha gustado estaba vacio y listo para ser ocupado por mi en cuanto tenga dinero, un fulano más sotaco que yo, se me acercó y me dio un toquecito en el brazo, casi imperceptible. Yo no lo hubiese notado de no ser por el hedor a mona y Delicados que el papanatas, despedía con intensidad. Como Debbie Harris no paraba de gritarme en el odio que la llamara, só...

Voy a volver a mi estado quejumbroso

Es que, para mi, está de la chingada eso de ir a la escuela en las tardes porque: a) Tendré que comer antes de irme a la escuela, lo que provoca: b) Que me de sueño después de echar el taco y me entre una hueva marca chingatumadre, c) Por lo tanto, sé que [a huevo] no va faltar alguna clase en la que me quede dormida d) Por lo que mi rendimiento académico será mediocre y e) Algún maestro terminará odiándome por roncar. Ahora, sumémosle la distancia que hay de aquí a mi escuela [45 minutos a medio día, no sé cómo está en las tardes] y que tengo que tomar un micro del Estado de México [¡pedorrísimos!] pues peor aún, así que no quedará de otra que aguantarrrrrrme y comer chacharas y garnachas entre clases, ser una tipa responsable, ñoña y geek para que me pueda cambiar a CU. Otra queja: Últimamente, Blogger ha estado haciendo muchas paradas programadas ¿qué se cree? ¡Basta de quejas! y mejor corran a ver el blog de Erik , nuevecito de paquete. ¡Corran corran corran!