¡No manches, casi me mueroooooo!

6.8.09

Trabajaba yo cual oficinista responsable que soy cuando así nomás, de repente y sin previo aviso ¡pufff! vi todo negro, como si me hubieran bendado los ojos y empecé a sentir que me mareaba y que el alma que, con tanto cariño cuido y alimento con pan y quesito, abandonaba la carne que algún día se comerán los gusanos [aunque preferiría que terminase quemada y las cenizas esparcidas en algún lugar significativo].

Así de la asuencia de existencia, sentía que me moría e inmediatamente corrí con el adulto de confianza que tenía más cerca y le dije: "¡Tío me siento mal, me está cargando la mierda! [sic]" y gracias a su pericia y habilidad, evitó que cayera desmayada haciéndome caminar a lo largo y ancho del patio del edificio y comprándome una nutritiva Coca porque, cual mexicanos que somos, sabemos que la Coca puede ser tan eficiente para curar cualquier enfermedad, aliviar las penas que el pan no puede y limpiar inodoros.

Llegando a mi casa [y vaya que nunca había deseado tanto tener unos zapatos rojos para golpear sus tacones y decir: "No hay lugar como el hogar" hasta el cansancio] corrí a sacar el dinero debajo del colchón para ir al doctor. Tenía planeado ir con el infalible Dr. Simi, pero bajo esas circunstancias de mareos y bajas de presión, no lo consideré la decisión más atinada así que terminé en una clínica [en la misma que salvaron a mi madre de una infección y que costó las perlas de la virgen en comparación con Simiman].

Estando ahí, un enfermero [que curiositos los enfermeros, nunca me había atendido uno y hasta son más amables que las enfermeras del IMSS] que tomó mis signos vitales y muy sorprendido me preguntó: "¿Venías corriendo?" a lo que respondí: "No, o sea, sí era mucha mi urgencia por llegar, pero si corría, seguro me azotaba y eso no está bien, no es de señoritas." Y él, muy tiernamente me dijo: "Es que tu corazón está muy acelerado, pero ya ahorita baja la doctora y te revisa, vas a estar bien" y me relajé lo más que pude porque yo toda hipocondriaca, pensaba que había sido un derrame cerebal, un intento de infarto o algo grave que quita el sueño.

Cuando el enfermero salió del consultorio, entró la Doctora y casi me da un infarto [uno de verdad] al ver que era un par de años más vieja que yo, pero muy atinada ella me toqueteó [y no piensen mal, fue un toqueteo desos que hacen los doctores que parece que te están aplastando las viceras con tanta saña para que admitas que sus "roces" realmente te duelen y te inventen mil enfermedades] y me dijo que traigo gastritis agudizada [ok, eso es lógico] y que también traigo una colitis marca chingatumadre, plus quistes en los ovarios [eso ya lo sabíamos] además de una infección en los* uréteres, y una cicatriz en la garganta, al parecer, ocacionada por infecciones mal curadas [confiésome culpable porque no soy buena para terminar los tratamientos].

Después de recetarme toda la farmacia y mandarme a hacer un ultrasonido, me mandó a mi casa a comer vegetales al vapor y una rigurosa dieta excenta de todo aquello que engorda, mata y embaraza por eso de la gastritis y la infeccion y el quiste y la presión y la verga del muerto y "reposo" hasta que me estabilice, peeeeeeeeeeeeeero, mi paz se vio perturbada porque Nestor consiguió boletos para la premier de G.I. JOE y me tuve que sacrificar, como buena samaritana, y acompañarlo a torturarnos entre tanto balazo y actores y actrices buenotes [o sea, los de la peli, porque creo que ni hubo alfombra roja *aaaaah!*].

Y al final del día, heme aquí posteando algo que no le interesa a nadie, pero que por lo menos le dió un poquito de adrenalina, la cual yo tanto deseaba desde hace un par de meses que no escribo como persona decente. Como mi madre es un poco paranoide, esquizofrénica y más hipocondriaca que yo, quiere que mañana vaya al IMSS a que me den una segunda opinión porque ella no puede creer que tenga tantos defectos si, según ella, me hizo con tanto amorsssss, así que si pasa algo relevante en el seguro, vendré y contaré todo el chisme, si no regreso en 2 días, preocúpense y envíenme flores a mi cuarto de hospital.

*¿Es los o las?

3 Comentos Coquetos:

claud!a dijo...

estoy un poco en shock :S y como estuvo la pelicula? :P

cuidese, y mejore que me gusta leer su blog :P

CaRaMeLo! dijo...

hahahahahaha

ya te prendí una veladora por si acaso!

Y que se me hace que hay algo peor detrás de todo eso!!

Seguramente eres adoptada! y por eso saliste taaan defectuoooosa!!

XD

Cuídate que si no quién me andará pidiendo dulces en laescuela?!?!

Pop!

Joint dijo...

La coca es la onda, a mi de hecho una vez un doctor en vez de recetarme algun medicamento me receto una coca. La cual acompañe de unas papitas