Cómo tener un mal día para dummies

22.10.08

*ADVERTENCIA: Post tan azotado como la espalda de Yisus tap-dancing Craist, si usted, amable lector, no tiene ganas de leer mis traumas psicológicos, vaya a leer algo más ameno como esto, esto o esto... ahora sí, continuemos.

Ingredientes:

  • *Una LauRa que se despertó de buen humor a pesar de que su madre entró y salió 20 mil veces de su recámara con su ya conocida tambora sinaloense.
  • *Una vieja pendeja a la que le guste pasar por los charcos con su carro a 120 km/h.
  • *Un microbús atascado.
  • *Un gordito dormilón.
  • *Una gorda a la que le guste aplastar pies cual colillas de cigarro.
  • *Un celular que así nomás porque se le incha el ombligo, se quede trabado imposibilitando la comunicación con un prospecto.
  • *Una bolsa de bombones.
  • *Unos pinches audífonos que se descompongan en pleno aburrido regreso a casa.
Preparación:
  1. Haga salir a LauRa de su casa para dirigirse muy felizmente a la escuela, mientras escucha The Unforgiven III.
  2. Cuando tenga a LauRa, cerrando la puerta que da a la calle, haga que la vieja pendeja del carro blanco pase hecha la chingada sobre el charco, que LauRa tenía a sus espaldas, para que la moje sin piedad.
  3. En cuanto LauRa esté cual olla de presión [a.k.a. olla express] trépela a un microbús con un pasillo de 60 centímetros de ancho y siéntela a lado del gordito que vaya cabeceando.
  4. Ergo, el rollizo dormilón, le aventará toda su humanidad a LauRa para dejarla balanceando su cuerpo cual San Horacio.
  5. Tan pronto como LauRa haya encontrado el equilibrio espiritual, físico y mental, haga que una regordeta señora se levante de su asiento y camine por el pasillo hasta la puerta de atrás.
  6. Cuando la corpulenta señora esté a un paso de LauRa, hágala tropezar para que toda su masa corporal caiga sobre el pie de la equilibrista espiritual, física y mental. *Nota: La señora debe trastabillar de forma tal que pise a LauRa con un movimiento de batidora, sino este asunto no va a esponjar.
  7. LauRa tiene que llegar bien pinche encabronada a la escuela porque sólo falta que un perro pase y la orine para poder seguir con la receta.
  8. En el momento que LauRa esté más tranquila por haber recibido un mensaje de un prospecto en potencia, haga que su celular [el de LauRa, no el del prospecto] se trabe, es decir, que las pinches teclas para desbloquear el aparato no funcionen como diospadreredentor manda. Deje reposar y a LauRa obsérvela encabronarse.
  9. Un par de horas después, consiga una bola de pendejos que regalen bolsas de bombones. Haga que le den una a LauRa para que se ponga a jugar "¿cuántos minibombones te caben en la boca?" Esto provocará que la idiota se esté medio ahogando con 10 malvaviscos.
  10. Finalmente, mientras LauRa vaya saliendo del metro a altas horas de la noche [ja] haga que sus audífonos se descompongan y Symphony of destruction se escuche como si la estuvieran cantando Alvin y Las Ardillas, eso aderezará el platillo.
  11. Sírvase frío.

17 Comentos Coquetos:

tita♥amor dijo...

que día tuvo usted!! unas oraciones a yisus tap-dancing 'tarían bien ;)

que mañana esté bien

saludines

Erik dijo...

Shit happens, C'est la vie, Ni pedo!

Ojala el cel y los audifonos se recuperen, lo demás, quedará para siempre en los recuerdos de la juventú.

saludos!

e.

xhabyra dijo...

jajaja

seguido cocino ese tipo de recetas, pero uso como ingrediente a un xhabyra.

jajaja

Anónimo dijo...

JAjajajaja, soy fan (de tu post) no de tus desgracias.

Que mal pedo.

Ahora sé que una 45 será el regalo perfecto para ti en navidá.

o una de estas para no perder el toque femenino.

Enrique dijo...

Chales, yo por eso no salgo de mi casa, me ahorro todo eso.

ikerjauregui dijo...

Que gran espejo eres jejeje, si que me pongo a reir con lo que pones. SALUDINES

La ingeniero dijo...

que dia!
buen blog saludos

neta dijo...

hahahaha ya necesitas una limpia!!!

o de menos préndele una veladora a Yisus-Kraist!!

hahahaha

Yo rezaré por tí!!

Bueno...

no... si ni por mí salvación rezo...

XD

Luv'ya!!

Alecktorofobica dijo...

Eso me recuerda a un wy.. que un día lo asaltaron con una chamarrits puma (de esas bien mamonsillas) que le acababan de dar,junto con su cel,...

Al siguiente día le dan otra chamarrits y otra vez se la vuelven a chingar, lo atropella un diablito, pierde el nuevo cel, se detiene a contarle sus penas a su valedor, pasa un perro y lo orina!!

ja ja ja ja !!

suele suceder-...

Beto dijo...

no laura pues hay que hacerte una limpia con unos huevos, cabezas de gallina y un kilo de epazote

Mona Van Ana dijo...

.... y se acompaña con coca -cola??

ja ja ja ja ja ja este post yo le daría un premio neta si tuviera un premio que dar... n,n tus post son los mas perrones q leo. =) Uno puede entrar tranquilo y saber q Lau posteo algo chingon.


Seeeeeeeeeee yo he tenido de esos días, bueno , de hecho creo q todo el mundo... son como pesadillas en vivo...Lo bueno q no duran por siempre n,n y lo genial es q sobreviviste para contarnos y hacernos el dia!!

SALUDOTES

-=lzUL4zZ=- dijo...

Y la Obra se llamó??

Wayne dijo...

Agítese

Anónimo dijo...

¿Con que se recomienda acompañar el platillo?

Unknown dijo...

aaaaah! muy sencillo, ese platillo se acompaña con la pinche gripa-neumonía-pulmonía-moquillo que traigo en este preciso momento! diooooos! siento que veo la luz! malditas enfermedades en las vías respiratorias!

^^.

[por cierto, inserten las cosquillas en la panza por autocomentarme]

Anónimo dijo...

Me parece que todo lo que te sucedió en definitiva estuvo de la chingada, sin embargo, con el simple transcurso del tiempo todo se podrá, quizá olvidar, dejar pasar de lado, hasta lo de tu prospecto, todo menos uno solo de tus males.
Está jodidamente cabrón el que te quedes sin audífonos, eso sí que resulta imperdonable, espero que ahora que dejo mi comment y que pasaron algunos días de tu post, los jayas compuesto o en su defecto haberte comprado y/o robado otros que sí sirvan, que te permitan escuchar a Metallica y a Megadeth como es debido.
Todos tenemos malos días, la semana pasada fue de la chingada para tu servidor, pero todo mal tarde que temprano termina y todo vuelve a ser "normal".
saludos desde la finca.

RoCKoLiTa dijo...

jajajajajajajajajaja me gustó como lo contaste!! estuvo geniaaaaaaal, lo mejor fue lo de los bombones!!