Estaba yo, así nomás de ociosa entre picándome los ojos del aburrimiento y entre platicando en el mesenyer con otros improductivos, cuando de repente me dije: "voy a cambiar el leiaut de mi maispeis porque ya me da pinche flojera ver lo mismo desde hace un mes" y empecé a moverle, que unos clicks por aquí, unos cuantos por allá y ¡voilá! quedó una porquería.
Como ví que eso de moverle por mi cuenta no es lo mío, me puse a buscar leiauts prefabricados, desos de copiapega y disfruta de un montón de códigos que no sirven para una chingada, pero ¡ah, qué bonitos se ven! ¿qué no?
Y ahí andaba yo, de página en página buscando uno que llenase todos los requisitos [¡a huevo! soy bien pinche exigente ¿y qué?] cuando de repente, llegué una página [gracias a mi hermana] que también tiene templates para Blogger y aprovechando que estaba moviéndole al maispeis, me puse a ver las cositas para esta mamarrachada donde escribo.
Encontré uno que se llevó mis ojitos y hasta sentí como si ese template estuviese especialmente diseñado para mis letras, tiene mis colores favoritos, no es pretencioso y encaja perfectamente en los requisitos de cosasquenopuedodejardever [si gusta verlo, de click aquí] pero ¿por qué putas no sé nada de códigos HTML y todos esos trucos fantásticos para poder ponerlo?
Necesito:
a) Un curso rápido de "Cómo poner templates de blogger, para dummies" o,
b) Que alguien bondadoso y amable me ayude porque últimamente me he cargado una pendejez marca chingatumadre que ya no aguanto.
¡Por Yisus tap-dancing Craist, qué alguien me explique!
* Actualización*
Yisus tap-dancing Craist ya se puso las pilas y ahora my maispeis tiene un lindo leiaut gracias a I love my flash punto com. Blogger ¡ágarrate que ahí te voy!